image

Gobierno de Zapotlán el Grande refrenda apoyo a instituciones altruistas

domingo, 20 de julio de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 20 DE JULIO DE 2014 (DPP).-Con la representación del presidente municipal José Luis Orozco, el director de Comunicación Social,Alfredo Pérez Herrera, asistió como invitado especial a la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Club de Rotarios de Ciudad Guzmán para el periodo 2014-2015, que presidirá Víctor González Ruiz.
Avalando al Club Rotarios y refrendando el compromiso del Gobierno Municipal con las asociaciones e instituciones altruistas, Alfredo Pérez Herrera comentó en su mensaje, que la administración que encabeza José Luis Orozco trabaja de la mano con las agrupaciones al servicio de la sociedad zapotlense y del Sur de Jalisco. 


“Hoy queremos hacerle un reconocimiento al Club Rotario, pues ustedes en todo momento están dispuestos a ayudar y a poner su parte para que las cosas sean mejores, en el Gobierno Municipal estamos dispuestos a continuar colaborando con las personas como todos ustedes que día a día buscan el bien común”.


De igual forma, Alfredo Pérez agradeció a Roberto Campos, presidente saliente, su apoyo constante en actividades altruistas junto con el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Zapotlán, aportaciones que beneficiaron socialmente a mujeres, hombres y niños guzmanenses. 


Al hacer entrega de la estafeta, Roberto Campos explicó en su informe de actividades que el Club Rotario seguirá apoyando a los gobiernos municipales y personas vulnerables que necesiten apoyos sociales, y mencionó la entrega coordinará de sillas de ruedas que junto con el DIF Zapotlán realizaron en la Explanada de Plaza Las Fuentes.  


“Con apoyos del Club Rotary International y la gestión con los clubes hermanos de Canadá y Alaska se consiguieron 260 sillas de ruedas compartidas con Pihuamo y Colima, organizamos un evento en el jardín principal con el apoyo del Gobierno Municipal en el que entregamos más de 50 sillas en ese momento, pero también se apoyó a asociaciones como las Damas Voluntarias Vicentinas, al DIF Zapotlán, al DIF de Gómez Farías, a la Casa de Descanso María Teresa Ochoa de Tecalitlán, entre otras”. 

En su primer mensaje como presidente del Club Rotarios de Ciudad Guzmán, Víctor González, exhortó a los integrantes de la mesa directiva a seguir aportando su granito de arena en beneficio de la sociedad que requiera el apoyo, cumpliendo así el mandato principal de Rotary International.  

“Quiero invitarlos a que sigamos por este mismo camino, invitarlos a iluminar Rotary, continuar apoyando a la sociedad más necesitada, que esa es nuestra principal función, siempre estar ahí apoyando a la gente que nos necesite, agradezco que este entusiasmo se vea reflejado en nuestro club”, finalizó. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 637