image

Realiza Gobierno de Zapotlán 3a Feria Municipal de Empleo

lunes, 25 de febrero de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 25 FEBRERO 2019 (C.S) El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, a través de la Coordinación General de Desarrollo Económico y en colaboración con Gobierno Incluyente llevaron a cabo la 3a Feria Municipal de Empleo, el pasado jueves 21 de febrero en el Gimnasio Auditorio “Benito Juárez”.


En esta 3a Feria de Empleo se ofertaron mil 570 vacantes de las 40 empresas participantes; en respuesta a la demanda laboral que existe actualmente en el municipio se recibieron mil 800 buscadores de empleo.

Entre las vacantes disponibles se ofrecieron puestos de ventas y supermercado, administrativos, operativos, almacén y bodega, atención al cliente, gerencia de sucursal, ingenierías, chóferes, mantenimiento general, seguridad, recursos humanos, cajeros de banco, multihabilidades, entre otros

Además, esta tercera edición y sabiendo que Zapotlán se distingue por ser una ciudad incluyente, se aperturaron oportunidades de empleo a personas con discapacidad y adultos mayores, para incentivar la responsabilidad social empresarial y la inclusión laboral.  

En la inauguración de este evento se contó con la presencia de J. Jesús Guerrero Zúñiga, presidente municipal de Zapotlán el Grande; Sra. Ángeles Guzmán Jiménez, presidenta del Sistema DIF Zapotlán; los regidores Juan José Chávez Flores, María Luis Juan Morales, Laura Elena Martínez Ruvalcaba y Alberto Herrera Arias; Jesús Alberto Espinoza Arias, coordinador general de Desarrollo Económico, Turístico y Agropecuario; Aurora Gómez Pérez, directora de UNIVER Ciudad Guzmán; Óscar Quintero Magaña, presidente de la CANACO Ciudad Guzmán; Jaime Cuevas Zepeda, presidente de DIMA A.C.; y Alfonso Sánchez Bernal, presidente de COPARMEX Sur de Jalisco.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1584