image

Arranca el programa “Estrellas del Arte y el Deporte”

sábado, 6 de octubre de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 06 DE OCTUBRE DE 2018 (CS). El Gobierno Municipal en coordinación con Sistema DIF Zapotlán, Centro Universitario del Sur, el Ayuntamiento de Zapotlán el Grande y un gran grupo de voluntarios, se dio inicio al programa “Cambiando vidas: Estrellas del Arte y el Deporte” que beneficiará a 50 familias zapotlenses.


Este programa se realizará durante 12 sábados, en los que niños, niñas, jóvenes y sus familias recibirán apoyo Psicológico desde el tratamiento del autoestima, autocontrol y relaciones sociales, así como del manejo de situaciones conflictivas para combatir los síntomas de la violencia en su entorno.


El equipo de trabajo que apoyará el proyecto está conformado por un gran grupo de voluntarios, en los que colaboran Psicólogos, Maestros y ciudadanos.


El Presidente Municipal, J. Jesús Guerrero Zúñiga, expresó que el proyecto contará con todo el apoyo de las autoridades: “Desde el Gobierno de Zapotlán y el Sistema DIF Municipal estaremos cobijando y brindando nuestro total apoyo para este proyecto. Existe la autorización de mis compañeros regidores para participar en este tipo de programas. Vamos a seguir trabajando para fortalecer a las familias zapotlenses”, comentó el primer edil.


Antes de dar por inaugurado el programa, se hizo la entrega de uniformes deportivos, material para arte y danza, a los niños y niñas que participan en el programa, en manos de las autoridades Municipales que se hicieron presentes en el evento.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 741