image

Rinde protesta J. Jesús Guerrero Zúñiga como Presidente Municipal de Zapotlán el Grande

sábado, 29 de septiembre de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 29 DE SEPTIEMBRE DE 2018 (CS). En Sesión Pública Solemne de Ayuntamiento No. 17, rindió protesta el ciudadano J. Jesús Guerrero Zúñiga como presidente municipal de Zapotlán el Grande para la Administración Pública 2018-2021, ante la presencia de la ciudadanía, autoridades locales, estatales y federales, así como expresidentes municipales y demás personalidades. 


El Secretario General, Higinio del Toro Pérez, presentó a los ediles entrantes quienes tomaron lugar en el Cabildo, para después ceder el uso de la voz al presidente municipal saliente, Juan Manuel Figueroa Barajas, quien tomó protesta a los nuevos regidores del Ayuntamiento.


Por su parte, el ahora Presidente Municipal de Zapotlán el Grande, J. Jesús Guerrero Zúñiga resaltó el papel de la anterior Administración y enfatizó en seguir adelante con los avances, programas y proyectos que hacen de Zapotlán una ciudad próspera y de grandeza, pues este será un gobierno de continuidad. 


“Hoy reitero el compromiso que tengo con Zapotlán, tierra de grandes. Gracias por haber confiado en mí. No los voy a defraudar. Haremos de Zapotlán una ciudad para todos, más incluyente, sustentable y de conocimiento. En la que todos los jóvenes y adultos puedan participar. Una ciudad de las artes porque Zapotlán es cuna de grandes artistas”, comentó Pepe Guerrero.  


También resaltó que se trabajará de la mano con el Gobierno del Estado al frente del Gobernador electo Enrique Alfaro Ramírez, de la Senadora y el Senador Verónica Delgadillo y Clemente Castañeda, del Diputado Federal Alberto Esquer Gutiérrez y la Diputada Local electa Elizabeth Alcaraz Virgen, con quienes se gestionarán recursos para llevar a cabo todas las propuestas de su campaña. 


“Estoy comprometido con mi Zapotlán, no solo yo, sino todo mi equipo de trabajo que incansablemente y con entusiasmo haremos lo mejor por ustedes porque además seremos el gobierno más amable de la historia de Zapotlán el Grande. Seré un presidente de puertas abiertas. Para que cualquier persona tenga acceso a conversar conmigo, quiero escucharlos, conocer sus problemas y necesidades”, dijo.


Hace tres años se demostró que las cosas sí se pueden hacer diferentes y se comenzó a recuperar la grandeza de Zapotlán. Esta toma de protesta fue posible gracias a que los ciudadanos reiteraron su confianza y se continuará construyendo un gobierno con todos y para todos, dejando de lado los colores. 



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1671