image

Adquiere Cruz Roja Mexicana delegación Ciudad Guzmán nueva ambulancia

jueves, 23 de noviembre de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 23 DE NOVIEMBRE DE 2017 (CS). Gracias a la solidaridad de los ciudadanos que aportaron en la colecta de Cruz Roja Mexicana en los años 2016 y 2017, la benemérita institución de Ciudad Guzmán logró adquirir una nueva ambulancia último modelo. 


Consuelo Cortés Sánchez, presidenta del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana Delegación Ciudad Guzmán, agradeció las importantes donaciones del personal del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande y la empresa Bio-Pappel que hicieron posible la adquisición. 


“Desde el momento que recibimos estos donativos, la promesa fue invertirlos en la compra de una ambulancia. Gracias al esfuerzo y unión de todos los voluntarios que conforman la delegación, fue posible esta compra. Equipo indispensable para brindar mejor servicio”, detalló.


Por su parte, el alcalde Alberto Esquer Gutiérrez, reconoció la labor altruista y humanitaria que realiza la institución. “Gracias por la confianza que nos tuvieron para colaborar con un granito de arena a esta institución que tanto beneficia a todos los zapotlenses,” destacó el presidente municipal.  

  
Ante la presencia de autoridades municipales, elementos de Cruz Roja y Protección Civil, el Excelentísimo Señor Obispo Braulio Rafael León Villegas, bendijo la unidad de rescate que estará al servicio de la ciudadanía ante cualquier situación de emergencia. 




Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2835