image

Entrega DIF Zapotlán Bicicletas del programa Ayúdame a Llegar

La señora Mónica Reynoso de Orozco encabezó la dotación de bicicletas para estudiantes

jueves, 26 de marzo de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 26 DE MARZO DE 2015 (DPP).- El Sistema DIF Zapotlán que preside la señora Mónica Reynoso de Orozco preocupado por la seguridad de niños y adolescentes del municipio, se unió al programa “Ayúdame a Llegar” que se realiza a través de Fundación Telmex en coordinación con el Gobierno del Estado encabezado por Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, y el Sistema DIF Jalisco que preside la señora Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval.


Este programa beneficia principalmente a los alumnos que viven en áreas rurales o comunidades lejanas y los apoya para que cuenten con una bicicleta que les facilite ir a la escuela. 


Por esta razón, la señora Mónica Reynoso de Orozco, apoya el esfuerzo de estudiantes de primaria y secundaria que no tienen un medio para trasladarse de su casa a la escuela, dejando claro que la seguridad de los estudiantes es prioridad para el OPD y de esta manera seguirlos motivando para asistir a la escuela. 


La señora Mónica Reynoso de Orozco, agradeció el apoyo del Sistema DIF Jalisco que preside la señora Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, por respaldar las labores que el Sistema DIF Zapotlán realiza en beneficio de la comunidad zapotlense; así como a Fundación Telmex por esta noble iniciativa.  


Alumnos de diferentes instituciones educativas asistieron acompañados de sus padres, a la explanada de “Plaza las Fuentes” donde se llevó a cabo el evento. En esta ocasión se benefició a 60 niños y adolescentes; cabe señalar que se realizara una segunda  entrega de 120 bicicletas, beneficiando a 180 niños y adolescentes, gracias al apoyo del Sistema DIF Jalisco. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1339