image

Continúa abierta convocatoria al 3er Concurso de Innovación y Emprendimiento 2018

jueves, 8 de noviembre de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 08 DE NOVIEMBRE DE 2018 (CS). En rueda de prensa, organizadores del 3er. Concurso de Innovación y Emprendimiento 2018, informan que la convocatoria sigue abierta y en espera de recibir más proyectos.

La fecha límite de registro es el viernes 23 de noviembre a las 11:30 horas y el concurso se llevará a cabo el día 30 de noviembre en Plaza “Las Fuentes” del Centro Histórico de Zapotlán el Grande.

En su tercera edición, este concurso es una plataforma que permite mostrar el talento de los zapotlenses que tienen ideas para realizar proyectos en ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento, enfocadas al desarrollo sustentable y en respuesta a problemáticas del municipio para generar beneficios económicos, sociales y ecológicos.

Estará dividido por primera vez en 5 categorías: primaria, secundaria, media superior, nivel superior y público en general.

Los grupos de participantes deben conformarse de 3 a 5 personas y pueden desarrollar sus proyectos en 5 áreas: Agroalimentaria, Tecnología aplicada, Salud y Bienestar, Innovación Social, así como Turismo y Medio Ambiente. También pueden incluirse proyectos fuera de estas áreas siempre y cuando cumpla con las bases del concurso.

Todos los premios incluyen Incubación o Pre incubación del proyecto según sea el caso. Los equipos participantes recibirán orientación y apoyo durante la planeación de sus proyectos y posteriormente se les dará seguimiento para impulsarlos.

El Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, a través de la coordinación de Desarrollo Económico, instituciones educativas de nivel medio superior y superior del municipio, las cámaras empresariales y la iniciativa privada, invitan a participar.

El registro y las bases de la convocatoria completa pueden descargarse en el siguiente link: http://ciudadguzman.gob.mx/concurso_de_innovacion_y_emprendimiento/

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1082