image

Construyen parques recreativos en colonias Reforma y Solidaridad La Paz

lunes, 7 de agosto de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 07 DE AGOSTO DE 2017 (CS). Cumpliendo la encomienda de tener más espacios públicos para la diversión de los ciudadanos zapotlenses, el Gobierno Municipal construye un parque recreativo en la colonia Reforma I y otro más en Solidaridad La Paz. 


Ambos parques contarán con canchas de usos múltiples para práctica de actividades deportivas como el fútbol, básquetbol y voleibol; además de trota pista, área de juegos infantiles, arbolado y alumbrado.


El presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez, visitó las colonias para supervisar el arranque de las obras y la calidad de los trabajos de las empresas constructoras encargadas de ejecutar los proyectos. 


“Las obras fueron esperadas por los vecinos desde hace mucho tiempo. Por el momento, se trabaja en la base y sub-base, así como en los caminamientos del parque de la colonia Reforma I. En Solidaridad La Paz, vamos a poner una cancha de tochito bandera para los jóvenes. Queremos que la ciudadanía tenga sitios donde puedan salir a divertirse y pasar un momento agradable con sus familias”, detalló el primer edil. 


Asimismo, agregó que los espacios públicos serán decorados con murales hechos por los propios jóvenes zapotlense; una práctica que pretende fomentar interés por la cultura y las artes. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1545