image

Continúa construcción del Parque Lineal “Arroyo los Guayabos”

viernes, 15 de marzo de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 15 MARZO 2019. (CS) En gira de inspección de obra, el Presidente Municipal J. Jesús Guerrero Zúñiga, visitó la construcción del Parque Lineal “Arroyo los Guayabos” en su tercera etapa, que cuenta con un presupuesto de 7’500,000; para supervisar avances y de esta forma garantizar su cumplimiento en tiempo y forma.


Este parque lineal, será construido sobre el cauce del arroyo, comprenderá desde la calle Ignacio Zaragoza hasta Ramón Corona; cada una de las plazoletas contará con rampas en lugar de escaleras, esto para facilitar el acceso de personas con discapacidad, sabiendo que Zapotlán se distingue por ser una ciudad incluyente.


Con un concepto urbano, “Arroyo los Guayabos”, contará con locales comerciales, áreas de esparcimiento y recreación, juegos infantiles, baños públicos y un foro en el que se podrán realizar distintas actividades.


Para la realización de este proyecto, se elaboró una encuesta a los ciudadanos y locatarios a 500 metros a la redonda del lugar, para conocer qué es lo que les gustaría que este parque tuviera.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1551