image

Inauguran parque recreativo y centro comunitario en la colonia Cruz Blanca

miércoles, 25 de octubre de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 25 DE OCTUBRE DE 2017 (CS). Se cumplió el sueño de los vecinos de Cruz Blanca de tener un área recreativa en su colonia, un lugar que se transformó en un espacio de recreación colindante al monumento histórico de “La Cruz”, para que los niños y jóvenes jueguen y practiquen actividades deportivas. 


Las autoridades municipales de Zapotlán el Grande, encabezadas por el alcalde Alberto Esquer Gutiérrez, inauguraron la obra que contempló cuatro niveles que se conectan con una escalinata; donde en el primer nivel se puede apreciar una hermosa vista panorámica de la ciudad.


El nuevo espacio cuenta con un centro comunitario para el desarrollo de actividades formativas y culturales; cancha de básquetbol, juegos infantiles, mobiliario, arbolado, áreas verdes e iluminación.


El alcalde Alberto Esquer Gutiérrez, invitó a los vecinos a cuidar del espacio público que se diseñó especialmente para ellos, estar atentos y vigilar que se mantenga limpio y en buenas condiciones para que niños y niñas disfruten del lugar. 


“Hoy me siento muy contento de estar rodeado de decenas de familias felices, inaugurando estos espacios aquí en la colonia Cruz Blanca. Una zona que por mucho tiempo no había sido atendida y en donde los pequeños deseaban un lugar para jugar”.


“Los vecinos veían como algo imposible que, en esta área, pudiera diseñarse un parque recreativo, pero hoy es una realidad. Estamos inaugurando el parque número 18 en Ciudad Guzmán, en dos años y 20 días de nuestro gobierno. En este centro comunitario se impartirán talleres de música, baile o cualquier actividad que los vecinos demanden”, dijo el primer edil.


La inversión fue de 1 millón 200 mil pesos, recursos que cubrieron una superficie de construcción de 442 metros cuadrados entre las calles La Cruz y San Juan de la Montaña.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2137