image

Convocan a participar en bicipaseo en Caravana de los Muertos

Este jueves 30 de octubre “disfraza tu bici, disfrázate tu”

lunes, 27 de octubre de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 27 DE OCTUBRE DE 2014 (DPP).- En el marco del bicipaseo que llevará a cabo este jueves 30 de octubre, dentro de la Caravana de los Muertos, se invita a estudiantes universitarios y población en general a participar en el Concurso “Disfraza tu bici, disfrázate tu”.

Los interesados deberán registrar su participación por correo electrónico a la cuenta cusurenbici@hotmail.com con el título “Caravana de los Muertos”; se responderá con un formato que tendrán que llenar y volver a remitir a la misma dirección. La convocatoria cierra el día 31 del presente mes.

La bicicleta deberá estar caracterizada y los participantes portarán disfraz alusivo al Día de Muertos; cada ciclista proporcionará todos los materiales que se requieran para realizar su caracterización, de preferencia con productos reciclables y/o reutilizables. 

El punto de reunión será la explanada que se localiza frente al Palacio de Gobierno Municipal, para iniciar a las 17:00 horas el recorrido que concluirá en el Centro Universitario del Sur, en donde se llevará a cabo la premiación de los tres primeros lugares del concurso y se otorgará constancia a todos los participantes.

El jurado calificará originalidad de la decoración y diseño de la bicicleta, así como de la vestimenta o disfraz; creatividad con el uso de materiales reciclados y reutilizados, sin incorporar algún elemento de estas festividades utilizado en otros países. 

Durante el trayecto del bicipaseo se pide a los participantes evitar dejar rastros de basura y respetar las señales de tránsito y ruta establecida, la cual comenzará por el centro de la ciudad, haciendo una parada en el Cementerio Municipal donde se desarrollará una actividad cultural, para luego dirigirse al CUSUR. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 778