image

Promueve Gobierno Municipal Constru Expo Ciudad Guzmán 2014

25, 26 y 27 de septiembre

lunes, 22 de septiembre de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 22 DE SEPTIEMBRE DE 2014 (DPP).- El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, que preside José Luis Orozco, promueve la “Gran Constru Expo Ciudad Guzmán”, que el Colegio de Arquitectos del Sur del Estado de Jalisco realizará los días 25, 26 y 27 de septiembre, en su edición 2014.

La Constru Expo tiene la finalidad de exponer materiales y nuevos productos relacionados con el ámbito de la construcción, contando con el apoyo de diversas marcas y establecimientos comerciales de la localidad, tales como Pérez de la Mora, Pinturas Osel, Cementos Fortaleza, Pinturas Berel, Casther, Construrama Solórzano, Materiales para la Construcción y Ferretería Novoa, y Cemex, entre otros.

El programa incluye conferencias, rifas, regalos, muestras y stand informativos en el Jardín Principal y en Casa del Arte “Dr. Vicente Preciado Zacarías” del Centro Universitario del Sur, desde las 10:00 de la mañana, celebrando a la par los 10 años de la carrera de Arquitectura del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán.

Las conferencias magistrales estarán a cargo de ponentes de renombre en el estado y marcas reconocidas a nivel nacional, en temas de Urbanismo, Arquitectura y Construcción; y la inauguración será este jueves 25, a las doce del medio día, en el Jardín frente a Palacio de Gobierno Municipal. 

Para mayores informes de la Constru Expo Ciudad Guzmán 2014, comunicarse al teléfono (01 341) 413 1564 o al correo electrónico arquioma@hotmail.com


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1364