image

Celebran 46º Aniversario del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán

martes, 18 de septiembre de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 18 DE SEPTIEMBRE DE 2018 (CS). El presidente municipal de Zapotlán el Grande, Juan Manuel Figueroa Barajas, participó en la Ceremonia del 46º Aniversario de la Fundación del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán (ITCG), plantel educativo que impulsa el desarrollo de la región sur de Jalisco a través de la formación de profesionales en áreas de ingenierías y ciencias económico-administrativas. 

Figueroa Barajas, felicitó a directivos, docentes y personal administrativo por tantos años de trabajo, disciplina, esfuerzos y logros alcanzados que posicionan a este plantel de educación superior como uno de los mejores tecnológicos del país. 

“Me enorgullece estar presente en esta ceremonia, en la cual festejamos 46 años de incansable labor docente, reconozco a esta institución forjadora de mujeres y hombres emprendedores, capaces de enfrentar los retos y exigencias del mundo globalizado”. 

“Gracias por inspirar a los jóvenes a luchar por sus sueños, contagiarlos de ímpetu para construir un mejor futuro donde exista una sociedad más justa y humana. Gracias por sembrar en ellos valores, principios y la esperanza de tener un mejor país”, destacó el primer edil. 

“Reconozco las gestiones de la doctora Dora Luz Arriaga Soto, quien actualmente se encuentra al frente de la dirección de este plantel. Gracias por su aporte y acompañamiento en proyectos impulsados a través del Modelo de Triple Hélice, donde trabajan de la mano el gobierno, la iniciativa privada y las instituciones educativas”, señaló el primer edil.

Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos a docentes por 10,15, 20, 30 y 35 años de servicio frente a las aulas de clases, por compartir sus enseñanzas bajo un modelo de educación sensible, humanista, racional y de investigación tecnológica. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 947