image

Alberto Esquer supervisa avance de obras

Verifica remodelación de banquetas en Compositores e instalación de domo en escuela de Cristo Rey

martes, 17 de mayo de 2016

Para supervisar los trabajos de infraestructura que se ejecutan dentro de la cabecera municipal de Zapotlán el Grande, el presidente Alberto Esquer Gutiérrez realizó un recorrido por diferentes obras que impactarán de manera positiva a vecinos de las colonias Compositores y Cristo Rey. 



Alberto Esquer revisó el rescate del espacio público de la colonia Compositores, en donde inició la rehabilitación del área común para la convivencia familiar, con trabajos de remodelación de banquetas. 



Al verificar las obras que arrancaron para mejorar el Parque Compositores con una inversión cercana a los 300 mil pesos, el alcalde destacó el acercamiento de los vecinos, quienes durante de 15 años han hecho la petición sin que fuera atendida por administraciones anteriores.



Ahora en este nuevo gobierno, gracias a la participación y organización que tienen en la colonia, “los habitantes de Compositores caminarán más seguros por las banquetas de su parque, en donde podrán hacer ejercicio y disfrutar en familia”, recalcó. 



Asimismo, comentó las acciones emprendidas en estos siete meses de gestión para mejorar el nivel de vida de los habitantes del municipio, señalando las 72 calles arregladas y 3 unidades deportivas rehabilitadas, así como el rescate de la Laguna de Zapotlán. 



También habló sobre trabajos de repavimentación de la calle Moctezuma que están por iniciar, con 3 millones 300 mil pesos de inversión para la construcción de loza de concreto hidráulico, banquetas, machuelos y drenaje en una de las vialidades más transitadas de la ciudad. 



Después, el primer edil visitó la Escuela Primaria “Fray Pedro de Gante” que se ubica en la colonia Cristo Rey, para supervisar los avances que se tienen en la colocación del domo que beneficiará a los alumnos con mejores instalaciones. 



Durante este recorrido de obra, el presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez, estuvo acompañado por el regidor del Ayuntamiento José de Jesús Guerrero Zúñiga. 




Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1959