image

Inauguran parques recreativos en colonias Reforma I y Solidaridad La Paz

lunes, 4 de diciembre de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 04 DE DICIEMBRE DE 2017 (CS). Con gran alegría los vecinos de las colonias Reforma I y Solidaridad La Paz, recibieron por parte de las autoridades municipales de Zapotlán el Grande, los parques recreativos que se construyeron para uso y disfrute de las familias.


Ambos espacios públicos tienen canchas de usos múltiples para la práctica de actividades deportivas como voleibol, fútbol y  básquetbol; trota pista, juegos infantiles, áreas verdes e iluminación.


En Solidaridad La Paz, se acondicionó una cancha de pasto sintético para practicar “tochito bandera”, donde niños, jóvenes y adultos realicen deporte y  convivan en familia.


El presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez, dijo que la prioridad de su gobierno es el bienestar de la gente y la rehabilitación de los espacios públicos, por eso, se han construido 18 parques urbanos en la ciudad y en proceso se encuentran cinco más.


“El día de hoy estamos entregando la primer cancha para jugar tochito bandera, para que cientos de niños y jóvenes practiquen este deporte que cada día cuenta con más afición en el municipio de Zapotlán el Grande. Además de la creación de parques, estamos edificando más centros comunitarios, donde los vecinos puedan recibir clases de música, danza, pintura y cocina”, señaló el primer edil.


Tras la inauguración oficial de los nuevos espacios recreativos, los vecinos de ambas colonia  organizaron torneros de voleibol y tochito bandera; en las áreas verdes se realizó la presentación de cuenta cuentos para niños y niñas; las familias disfrutaron de un agradable momento de convivencia.




Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2248