image

Impartirán Diplomado en Agronegocios

lunes, 17 de diciembre de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 17 DE DICIEMBRE DE 2018 (CS). El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande y el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara, invitan a inscribirse al Diplomado en Agronegocios que impartirán los especialistas en estrategias administrativas, financieras y formación continua de la empresa MOCE Consultores en Ciudad Guzmán. 

El diplomado tiene como objetivo proporcionar conocimiento y herramientas para mejorar la capacidad de identificar y desarrollas negocios agrícolas competitivos y orientados al mercado, y se desarrollará a partir del 16 de febrero de 2019, con sede en LAPSO CAFÉ que se ubica en Lázaro Cárdenas del Río No. 39, colonia Centro, de 09:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

El programa ofrece 6 módulos destinados a reforzar distintos aspectos, como son Entorno Agropecuario, Estructura de Mipymes, Liderazgo en Agroempresarios, Calidad y Prácticas Agropecuarias; Diseño, Implantación y Evaluación de Alianzas Estratégicas en Agronegocios; y Formulación y Evaluación de Proyectos Agropecuarios. Tendrá un valor curricular de 7.5 créditos y 120 horas presenciales. 

El costo del diplomado es de 500 pesos la inscripción y mil 600 pesos por mensualidad. Para inscribirse, los interesados deberán comunicarse por WhatsApp al teléfono 312 1678269 de MOCE Consultores.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1521