image

Cumple Gobierno de Zapotlán el Grande entrega de uniformes a trabajadores

miércoles, 27 de abril de 2016

Cumpliendo con el compromiso de dotar a los trabajadores municipales de las herramientas necesarias para el desempeño de sus labores, el presidente Alberto Esquer Gutiérrez encabezó la entrega uniformes al personal masculino sindicalizado de las diferentes áreas que integran el gobierno de Zapotlán el Grande.


Alberto Esquer agradeció a los trabajadores que están al servicio de la ciudadanía, el gran esfuerzo y empeño que han mostrado en estos primeros seis meses de su gobierno. 


“Para mí, todo el personal que labora en esta administración representa mi mayor orgullo y agradecimiento. Todos nosotros tenemos una doble función que es ejercer como ciudadanos que exigen un mejor municipio y servidores públicos que tenemos la grata oportunidad de servir al pueblo, para lograr de manera cabal el objetivo, es necesario esforzarnos todos los días, con entusiasmo”, añadió. 


El Primer Edil destacó que, gracias a las medidas de austeridad implementadas en su gestión, es posible la entrega de uniformes y el aumento salarial a los empleados que contaban con los sueldos más bajos. 


“Ahorrando en la medida de los posible e invirtiendo en lo que verdaderamente es necesario, hoy podemos hacer la entrega de uniformes a todos ustedes, así como a inicios de este año, aumentamos a 224 trabajadores hasta mil pesos de su sueldo, que diario hacen una ardua labor dedicándose a la recolección de basura o al mantenimiento de alumbrado público y que en administraciones pasadas ostentaban el salario más bajo” agregó. 


Por su parte, Benito Antonio Montiel Blas, secretario general del Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, agradeció al alcalde Alberto Esquer, la disposición y apoyo para con sus agremiados. 


“Presidente agradecemos que nos escuche y atienda a nuestras necesidades; todo el personal que aquí labora, todos los días da su máxima energía para desempeñarse de manera favorable como servidores públicos, gracias su acercamiento y la confianza que nos ha brindado hasta el día de hoy”, recalcó. 

 
El personal masculino sindicalizado recibió una dotación de camisas, pantalones y botas; mientras a las trabajadoras se les abonará de manera directa el recurso económico vía nómina para que, sean ellas las encargadas de adquirir sus uniformes. 



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2230