image

Anuncian cambio de circulación en las calles Guerrero y Morelos

El tránsito vehicular volverá a ser de norte a sur desde Gante hasta Reforma

sábado, 9 de mayo de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 09 DE MAYO DE 2015 (DPP).- El gobierno de Zapotlán a través del Departamento de Tránsito Municipal informa a la ciudadanía que a partir del domingo 10 de mayo se aplicará un cambio de circulación en las calles Guerrero y Morelos.

Como ya se ha informado, debido a las obras de pavimentación con concreto hidráulico en las calles Hidalgo y Juárez se había tomado la determinación de cambiar la circulación en Morelos y Guerrero, ello con la finalidad de facilitar el tránsito de vehículos hacia la zona de hospitales y escuelas que se ubican al norte de la ciudad.

Una vez que la pavimentación con concreto hidráulico en las calles Juárez e Hidalgo ha quedado totalmente concluida, el gobierno municipal determinó que a partir del domingo 10 de mayo la circulación en la calle Morelos y Guerrero regresará a su cauce normal, es decir de norte a sur, desde la calle Gante hasta la avenida Reforma.

Por ese motivo se recomienda a los automovilistas tomar las debidas precauciones a fin de evitar algún accidente, para lo cual el departamento de Tránsito Municipal estará montando un operativo especial.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 872