image

Reconoce Alberto Esquer trabajo del personal de Obras Públicas en su día social

miércoles, 3 de mayo de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 03 DE MAYO DE 2017 (CS). El presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez, celebró junto al personal de Obras Públicas, el tradicional Día de la Santa Cruz, que festejan los trabajadores de la construcción cada tres de mayo. 


El alcalde asistió a la ceremonia religiosa que se efectuó en las instalaciones del Galerón de Obras Públicas, para externar a los ingenieros, arquitectos y al personal operativo su agradecimiento por su valiosa labor que es parte de la innovación prospera del municipio. 


“Felicito a los trabajadores de la construcción por ayudarnos a transformar a Zapotlán en un lugar mejor para vivir. Con su trabajo y creatividad ahora la ciudad luce distinta con más de 60 obras que se han realizado para el beneficio y disfrute de los ciudadanos”, mencionó. 


Más tarde, como parte de los festejos se realizó un encuentro deportivo de fútbol, en el Estadio Municipal “Santa Rosa”, donde se enfrentaron en un reñido partido personal del Ayuntamiento contra trabajadores del Departamento de Obras Públicas. 


Al finalizar se realizó una comida donde trabajadores, familiares y autoridades convivieron y celebraron un año más de tradición.





Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1487