image

Llega foro de Consulta Ciudadana a CUSur

miércoles, 17 de mayo de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 17 DE MAYO DE 2017 (CS). La Consulta Ciudadana “Rumbo al 2033”, que impulsa el Gobierno Municipal, visitó el Centro Universitario del Sur (CUSur) para escuchar las opiniones y sugerencias que conviertan a Zapotlán el Grande en un modelo de ciudad media que cuente con las mejores condiciones para vivir. 


Cientos de jóvenes universitarios, docentes, investigadores y personal administrativo del plantel, participaron en la dinámica que contempla cinco ejes; Agroalimentación, Artes, Sustentabilidad, Inclusión y Conocimiento. 


El coordinador de Desarrollo Económico, Turístico y Agropecuario, Jesús Alberto Espinosa Arias, detalló que es importante escuchar la voz de todos los sectores de la sociedad, en especial de los jóvenes que representa el presente y futuro del país. 


“El día de hoy han participado toda la comunidad universitaria; un ejercicio muy satisfactorio. Debemos aprovechar la apertura de estos foros para expresar qué queremos mejorar de nuestro municipio, porque el desarrollo se hará con base en lo que opinen los ciudadanos”, mencionó. 


Del 15 de mayo al 09 de junio, los zapotlenses podrán participar en los foros de consulta que serán instalados en diferentes puntos de la ciudad, y/o a través de de la página oficial del Gobierno Municipal http://www.ciudadguzman.gob.mx/.




Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1414