image

Aprueba Ayuntamiento convenio de colaboración con el INAPAM

jueves, 15 de noviembre de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 15 DE NOVIEMBRE DE 2018 (CS). En Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 1 celebrada el 29 de octubre en la Sala de Ayuntamiento del Palacio Municipal, se aprobó la iniciativa que autoriza la celebración del convenio de colaboración y apoyo de programas institucionales, con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).


El INAPAM es el organismo rector de la Política Nacional a favor de las personas adultas mayores, que coordina, promueve, apoya, fomenta, vigila y evalúa las acciones públicas, estrategias y programas que se derivan de ella.


Dicho convenio, tiene como propósito establecer mecanismos y lineamientos necesarios para iniciar la operación de programas, actividades y acciones a favor de las personas adultas mayores, brindarles bienestar y calidad de vida para su desarrollo integral.


En este mismo, se autoriza la entrega de un descuento del 50% en el pago de impuesto predial y agua potable a todas las personas adultas mayores del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, que presenten su tarjeta INAPAM.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 791