image

Construyen parque en la colonia El Pastor de Arriba

martes, 2 de enero de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 02 DE ENERO DE 2018 (CS). Día con día la transformación de Zapotlán el Grande se nota. Durante la administración de Alberto Esquer Gutiérrez, se han construido más de 20 parques en diferentes colonias del municipio, espacios que se convierten en puntos de reunión y convivencia familiar.


Al iniciar este año 2018 se suma a la lista un parque más que se edifica en la colonia El Pastor de Arriba. El primer edil anunció a los vecinos que, el área común contará con una cancha empastada de fútbol, juegos infantiles, aparatos de gimnasio al aire libre, iluminación y una pequeña trota pista.


Esquer Gutiérrez reiteró que una de las prioridades de su administración se enfoca en el rescate de espacios públicos. Brindar a las niñas y niños de Zapotlán el Grande, lugares apropiados en donde puedan jugar y convivir sanamente.


Asimismo, invita a la población a ser corresponsables con las obras que se han realizado, manteniéndolas limpias, ordenas, sin grafitis y en óptimas condiciones para que los ciudadanos puedan desarrollar actividades deportivas, culturales y formativas.


Por su parte, el director de Obras Públicas, Manuel Michel Chávez, se encarga de supervisar el avance y calidad de los trabajos, e informó que la inversión de este proyecto alcanza los 800 mil pesos.


Es así que con una inversión millonaria en infraestructura urbana e innovadora se devuelve la grandeza a Zapotlán, logrando la consolidación de importantes obras que benefician a sus habitantes.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2228