image

Toma protesta Pepe Guerrero al Consejo Municipal de Participación Ciudadana

sábado, 23 de marzo de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 23 DE MARZO DEL 2019. (CS) El presidente de Zapotlán el Grande, J. Jesús Guerrero Zúñiga, tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Municipal de Participación Ciudadana.


A través de este Consejo se busca fortalecer las acciones de gobierno, siendo la voz de los ciudadanos, en materia de seguridad, igualdad, programas sociales, alumbrado público y necesidades básicas de las colonias.


El presidente Pepe Guerrero pidió a los miembros trabajar unidos para cuidar las áreas de recreación que se están en proceso de construcción, recalcando que también el gobierno seguirá rehabilitando los demás parques de la ciudad, para tener espacios públicos más dignos y los vecinos los disfruten en familia.


Por su parte, los integrantes del Consejo Municipal de Participación Ciudadana pidieron tener reuniones mensuales con el fin de tomar a acuerdos juntos, poder verificar los avances y sobre todo para romper la barrera de gobierno-ciudadanos, y ser una misma línea de trabajo.


También se abordaron temas de educación y limpieza urbana, cerrando la sesión con la toma de protesta de los nuevos integrantes del Consejo, entre ellos presidentes de colonias, doctores, maestros y ciudadanos en general.

 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 863