image

Develan placa inaugural por remodelaciones del Centro Histórico

José Luis Orozco acompañado del diputado Salvador Barajas del Toro

lunes, 25 de agosto de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 25 DE AGOSTO DE 2014 (DPP).- En el marco de la clausura del XV Festival Cultural Ciudad Guzmán 2014, el presidente municipal José Luis Orozco entregó oficialmente a los zapotlenses la rehabilitación del Jardín Principal 5 de Mayo, en su primera etapa, al develar una placa alusiva a la obra autorizada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).


Con una inversión de 2 millones 400 mil pesos provenientes del Fondo de Desarrollo Regional (FONDEREG) del presupuesto 2013, se logró la colocación de nuevo piso del jardín principal y la renovación del Foro Luis Guzmán. 

Al realizar la develación de la placa conmemorativa, donde estuvo acompañado del diputado federal salvador Barajas del Toro y de la presidenta del Sistema DIF Zapotlán, Mónica Reynoso de Orozco, el alcalde José Luis Orozco hizo un llamado a la ciudadanía para que cuide este espacio, que mantengan los monumentos en buen estado pues finalmente, son patrimonio de todos los guzmanenses. 


“Decirles que la develación de esta placa es para conmemorar la renovación de nuestro hermoso jardín principal, pues hacía más de cincuenta años que este espacio no recibía una inversión tan importante, y ahora que está totalmente terminado solo nos resta invitar a la ciudadanía  a que disfruten de esta obra”.

Cabe destacar, que con los ahorros sustanciales logrados en dicha inversión, el gobierno de Zapotlán logró la colocación de luminarias alrededor del Jardín Principal. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 636