image

Invitan a participar en actividades de la Biblioteca “Juan José Arreola”

viernes, 13 de enero de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 13 DE ENERO DE 2017 (CS). Con la finalidad de fomentar el gusto por el libro y la lectura entre la población, la Biblioteca Pública “Juan José Arreola” ofrece diferentes actividades a niños, jóvenes y adultos que buscan estimular la imaginación y despertar el espíritu investigador a través del conocimiento literario, científico, histórico y cultural. 

Dentro de los programas que se llevan a cabo se encuentra La Hora del Cuento, Círculo de Lectura y Pequeños Lectores; también se brindan visitas guiadas a grupos escolares, así como el préstamo interno y externo de textos, además de contar con el módulo de servicio de internet inalámbrico, un acervo en Braille y audio libros. 

José Antonio Cortés Reyes, encargado de la Biblioteca, hizo una cordial invitación a la ciudadanía en general a sumarse a las actividades programadas; recordando que La Hora del Cuento se realiza todos los miércoles, a las 12:00 del mediodía y 5:00 de la tarde. 

Las escuelas interesadas en participar en alguno de los talleres grupales, deben pedir información en las instalaciones de la Biblioteca Pública ubicadas en Colón 76, a un costado de Presidencia Municipal, en horario corrido de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. 



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1115