image

Inicia el verano divertido del Sistema DIF Zapotlán

Con talleres gratuitos para niños de 6 a 12 años

lunes, 21 de julio de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 21 DE JULIO DE 2014 (DPP).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zapotlán el Grande en coordinación con Casa de la Cultura, estará realizando en el Jardín Principal diferentes actividades para los niños con el objetivo de motivar la creatividad e interés en el desarrollo de habilidades en el arte, la cultura y otras actividades recreativas. 


Como parte del programa “Verano Divertido”, del 21 de julio al primero de agosto, se impartirán diferentes talleres como clases de pintura textil, diseño de modas,  lectura y redacción, danza folklórica, guitarra popular, teatro, papiroflexia y elaboración de piñatas, así como Aprendiendo jugando y Tango “pasión en movimiento”. 


José Luis Orozco, presidente municipal de Zapotlán el Grande, acompañó a la señora Mónica Reynoso, presidenta del Sistema DIF Zapotlán al Jardín Principal, donde estuvieron visitando cada uno de los stands donde se estarán llevando a cabo los talleres. 


La señora Mónica Reynoso invitó también a los padres de familia que gusten participar en los talleres que serán impartidos por maestros de casa de cultura y maestras voluntarias que imparten talleres en los centros comunitarios del DIF Municipal. 


“Estaremos trabajando con voluntarios de maestros de casa de la cultura y maestras voluntarias de DIF que el día de hoy se unen durante dos semanas donde vamos a estar recibiendo a los niños de 6 a 12 años dándoles diferentes actividades; aquí la intensión es también que los padres de familia que quieran tomar adicional alguna clase, vamos a tener abiertos los talleres”. 

Adicional a los talleres, el viernes 25 se ofrecerá el servicio gratuito de corte de cabello; además durante todos los días se estará realizando maquillaje de fantasía también sin costo. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 984