image

No podemos imaginarnos un crecimiento sin inversión privada: Alejandro Barragán

Empresa multinacional invertirá en Zapotlán el Grande 75 millones de pesos.

miércoles, 27 de julio de 2022

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 27/07/2022 (CS) El presidente municipal, Alejandro Barragán Sánchez, asistió a la colocación de la primera piedra de un Centro de Distribución, que la empresa multinacional mexicana SIGMA construirá en el Parque Industrial 2000, en una superficie superior a los 5 mil metros cuadrados y una inversión confirmada de 75 millones de pesos.


Acompañado por Omar Elizondo, gerente comercial de Sigma Alimentos, el alcalde, refrendó su apoyo de colaboración con la iniciativa privada, que mantiene su gobierno, como estrategia para el crecimiento comercial de Zapotlán el Grande, agradeció a la empresa líder nacional en la manufactura y distribución de alimentos refrigerados, por la inversión en el municipio, que se reflejará en creación de empleos directos.


"Nuestro municipio tiene una expectativa de crecimiento enorme. No podemos imaginarnos un crecimiento sin inversión privada, sin inversión que venga de fuera, pero, sobre todo, no nos podemos imaginar una ciudad sostenible y sustentable sin inversión que diversifique el tema económico en nuestra región".


Por su parte, Omar Elizondo, señaló que, con la construcción de un nuevo centro de distribución, buscan incrementar su área de cobertura en la región sur de Jalisco, logrando con esto, la generación de empleos temporales y permanentes.


El evento culminó con el corte de listón que dio inició a las actividades de construcción.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 889