image

Develan placa de certificación de la Ciclo Vía Ciudad Guzmán como “Espacio Activo y Saludable”

lunes, 10 de diciembre de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 10 DE DICIEMBRE DE 2018 (CS). Luego de cumplir con los criterios que certifican un Espacio para la Actividad Física, la Ciclo Vía Ciudad Guzmán, es avalada como un espacio recuperado ya que cuenta con las características físicas funcionales para la adecuada práctica de la actividad física.

 
Dichas características son: libre acceso, espacio seguro para los ciclistas, señalización adecuada, promoción para realizar actividad física en el espacio determinado, fomentar la convivencia en familia y el cambio de hábitos saludables, ofreciendo mejorar el estilo de vida y el estado de Salud.

 
En el acceso al Palacio Municipal de Gobierno de Zapotlán el Grande se develó la placa de certificación de la ciclo vía como “Espacio Activo y Saludable”.

 
Los C. Regidores Martha Graciela Villanueva Zalapa, Manuel de Jesús Jiménez Garma y Claudia López del Toro; el coordinador de Salud Municipal Dr. José Luis Sánchez Campos; la coordinadora de Participación Social de la Región Sanitaria VI, María del Carmen Viera Ventura; la coordinadora del Departamento de Nutrición, Lic. Ana Isabel López Mendoza y el Coordinador de Área de la Región Sanitaria VI, Dr. Israel Octavio Ortega Sánchez; fueron quienes realizaron la develación de la placa en mención.
 

En el evento se extendió una atenta invitación a los ciudadanos para hacer uso de este espacio público, realizar actividades y ejercicios físicos diariamente al menos 30 minutos, tomar precauciones y respetar los señalamientos para su seguridad.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1214