image

Construyen Centro Comunitario en colonia Revolución

lunes, 28 de agosto de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 28 DE AGOSTO DE 2017 (CS). Propiciando el desarrollo integral de las familias zapotlenses, se construye un nuevo Centro Comunitario en la colonia Revolución, donde niños, jóvenes y adultos emprenderán talleres formativos para el desarrollo de nuevas habilidades.



El proyecto urbano contempla la remodelación de la cancha deportiva que por años se tuvo en abandono, colocación de juegos infantiles y rehabilitación de áreas verdes y mobiliario.



El presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez, reiteró que las decisiones públicas se toman en coordinación con la población, por eso, a través de una consulta ciudadana, los vecinos votaron para elegir, si todo el espacio que se tiene se destinaba a la construcción del Centro Comunitario o se disponía un área para usos múltiples.



Llegando a un acuerdo el sábado 26 de agosto, los habitantes del sector, determinaron utilizar el espacio completo para la construcción del Centro Comunitario; espacio que servirá para desarrollo de actividades culturales, deportivas y de aprendizaje.



“En esta colonia habían esperado 30 años para tener un Centro Comunitario. Hoy, junto con los vecinos festejamos el arranque de esta obra que quedará concluida en un par de meses, para conmemorar el 20 de noviembre,” mencionó Esquer Gutiérrez.



Asimismo, informó que en menos de dos años de su administración, se logró aprobar la construcción de tres Centros Comunitarios en colonias de la ciudad; Santa Rosa, Cruz Blanca y Revolución. Obras que pretenden dignificar la vida de los  zapotlenses.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1467