image

Gobierno de Zapotlán entrega nombramiento de base a 58 trabajadores municipales

jueves, 9 de noviembre de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 09 DE NOVIEMBRE DE 2017 (CS). El alcalde de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez, reconoció la trayectoria de 58 trabajadores del Ayuntamiento, entregándoles en Sesión Pública Ordinaria No. 20, el nombramiento de base que certifica su estabilidad laboral después de mínimo seis años de trabajo en dependencias municipales


El primer edil, reconoció los esfuerzos de los hombres y mujeres colaboradores del gobierno municipal, que por años han mantenido firme su compromiso al servicio de la ciudadanía zapotlense.


“No estamos entregando base a ningún amigo o compromiso, esto, es el resultado del trabajo constante de todos ustedes. Después de 15 años de que ningún presidente entregara bases colectivas, hoy lo hacemos posible porque lo han ganado con sus propios méritos”, mencionó.


“Ustedes han demostrado responsabilidad, entrega y honestidad en sus actividades diarias. Sé la tranquilidad que representa para ustedes y sus familias, que finalmente tengan la certeza de una estabilidad laboral. Los invito a que sigan trabajando con el corazón y la pasión que lo hacen merecedores de este nombramiento”, reiteró Esquer Gutiérrez.


El 85 por ciento de los trabajadores que recibieron nombramiento de base es personal de campo, poseedores de un sueldo mensual no superior a los 6 mil 500 pesos. Personal que trabaja en parques y jardines, cementerios, sistemas computacionales, servicios generales y tránsito; 16 de ellos pertenecieron al extinto departamento de aseo público y ahora reincorporados en otras áreas municipales.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1496