image

Se reúne José Luis Orozco con el nuevo Director del Centro Integral de Justicia Regional

Acuerdan trabajar en conjunto para beneficio del complejo penitenciario

lunes, 21 de julio de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 21 DE JULIO DE 2014 (DPP).- El presidente municipal José Luis Orozco dio la bienvenida al nuevo director del Centro Integral de Justicia Regional de Ciudad Guzmán, licenciado Oscar Hernández Ramírez quien dio a conocer su plan de trabajo al frente de esta institución.


Al reunirse en la oficina del presidente municipal, ambos funcionarios acodaron trabajar en forma conjunta  y buscar los canales para realizar mejoras en el complejo penitenciario.

“De parte del gobierno de Zapotlán cuenta con todo el apoyo para llevar sus funciones por buen camino”, dijo el alcalde José Luis Orozco, quien afirmó que su gobierno siempre está dispuesto a colaborar con las instituciones estatales y federales.

Por su parte el licenciado Oscar Hernández Ramírez expuso que entre sus planes de trabajo se  encuentran la remodelación del Centro Integral de Justicia, “así como estar al pendiente de la construcción de las dos salas de Juicios Orales,  que nos va a tocar activar y desde luego vigilarlas”.

Hernández Ramírez dijo sentirse halagado por la buena recepción ofrecida por parte del presidente municipal, “con quien estaremos trabajando siempre de la mano para ofrecer buenos resultados a la comunidad”.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 493