image

Próxima fecha de Capacitación Masiva de Protección Civil

lunes, 15 de mayo de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 15 DE MAYO DE 2017 (CS). El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande a través de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, convoca a participar a personal de empresas e instituciones públicas, a la Octogésima Primera Capacitación Masiva, que se realizará el viernes 26 de mayo, a las 9:00 horas, en las instalaciones de Casa de la Cultura. 

La finalidad es reforzar conocimientos en temas de Protección Civil y Caída de Ceniza; Brigada de Seguridad y Evacuación; Brigada de Control y Combate de Incendios; Brigada de Primeros Auxilios; Brigadas de Búsqueda y Rescates. 

Asimismo, se pretende conformar la Unidad Interna de Protección Civil, para que el personal sepa actuar en caso de emergencia, ya sea en áreas laborales o en situaciones de catástrofes naturales.  

Los participantes recibirán constancia del tema cursado. Para asistir, se debe confirmar a la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapotlán en los teléfonos 575 25 53 y al correo electrónico capacitacionpczapotlan@hotmail.com.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1009