image

Construirán Parque lineal “Montaña Oriente”

jueves, 20 de diciembre de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 20 DE DICIEMBRE DE 2018 (CS). En Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 8 celebrada el 11 de diciembre del 2018 en la Sala de Ayuntamiento del Palacio Municipal, se aprueba Dictamen del Comité de Obra Pública que autoriza construcción del Parque Lineal “Montaña Oriente”. 


Este parque lineal estará ubicado en Avenida Cruz Roja, entre las calles Jalisco y Obispo Serafín Vázquez Elizalde en Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco. 


El Presidente Municipal J. Jesús Guerrero Zúñiga expresó que este proyecto será edificado sobre el canal hidrológico, con áreas de esparcimiento, espacios recreativos para niños y jóvenes, así como una plazoleta que ofrezca distintos servicios y comercios. 


Dicha obra será ejecutada con recursos federales provenientes del programa “Programa Fortalecimiento Financiero para la Inversión 2018, Convenio C”; con un techo presupuestal de $9’200,000.00 que se adjudica a Constructora NIGU S.A. de C.V. por un importe total de $9’171,868.71 pesos. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1212