image

Gobierno Municipal de José Luis Orozco continúa con la entrega de láminas

A través del programa “Entrega de apoyos para tu beneficio”

lunes, 22 de septiembre de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 22 DE SEPTIEMBRE DE 2014 (DPP).- Como parte de las políticas sociales que implementó el Gobierno Municipal de José Luis Orozco para beneficiar a la población de Zapotlán el Grande, la dirección de Participación Ciudadana entregó a través del programa “Entrega de apoyos para tu beneficio” más de 200 láminas de fibrocemento a familias de las colonias Bugambilias, Otilio Montaño, Revolución, Unión, Reforma, Santa Rosa, Ejidal, Cristo Rey, Pablo Luis, Solidaridad, Cruz Roja y zona Centro.


Con la representación del presidente municipal José Luis Orozco, Xóchitl Margarita García Aguilar, directora de Participación Ciudadana hizo entrega del apoyo a las familias beneficiadas inscriptas al padrón del programa social que es subsidiado en su totalidad por el gobierno municipal. 

Desde el inicio de la administración pública que encabeza el alcalde José Luis Orozco, “Entrega de apoyos para tu beneficio”, se ha realizado en cinco etapas beneficiando a poco más de 300 familias zapotlenses que hoy gozan de un patrimonio familiar en mejores condiciones de vivienda.


La dirección de Participación Ciudadana por medio del programa “Entrega de apoyos para tu beneficio”, además de la entrega de láminas beneficia con tinacos a las familias que por medio de la inscripción al padrón soliciten el apoyo. Para mayores informes presentarse en las oficinas ubicadas en la Antigua Conasupo, en horario de 08:30 de la mañana a 03:00 de la tarde.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1020