image

Inicia entrega de mochilas y útiles en escuelas públicas de Zapotlán el Grande

miércoles, 4 de julio de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 04 DE JULIO DE 2018 (CS). Con alegría y entusiasmo los alumnos de la Escuela Primaria Solidaridad recibieron por parte de las autoridades municipales de Zapotlán el Grande, los paquetes escolares de mochilas y útiles escolares para el próximo ciclo escolar 2018-2019. 

El alcalde Juan Manuel Figueroa Barajas, notificó que el programa beneficiará a 16 mil niñas y niños de nivel preescolar, primaria y secundaria. Enfatizó que la iniciativa pretende apoyar la economía de las familias zapotlenses y disminuir los niveles de deserción escolar. 

“Estoy muy contento de iniciar con esta entrega que fomenta la igualdad de condiciones entre los estudiantes. Nuestro gobierno trabaja e impulsa iniciativas que dignifiquen la educación que reciben nuestros niños, donde se siembren valores y principios que los conviertan en ciudadanos responsables y honrados”. 

“Este año, trabajamos en mejorar la calidad de las mochilas. El Gobierno del Estado, otorgó la partida presupuestal correspondiente con la libertad de que el municipio licitara el proyecto y elegir al mejor proveedor, lo que permitió mejorar la calidad de los paquetes escolares que el día de hoy hacemos llegar a ustedes”, destacó el primer edil. 

La entrega se realizó por parte de las autoridades municipales en coordinación con maestros y padres de familia, en orden, inmediatez y total transparencia. La comunidad estudiantil, externó su agradecimiento y su compromiso de poner esfuerzo y disciplina en el ciclo escolar que está por comenzar. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1082