jueves, 21 de marzo de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 21 MARZO 2019 (CS) Para el período 2019-2021 se conformó el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable de Zapotlán el Grande, con representantes de comunidades, responsables de sistemas producto, comisariados ejidales y distintas organizaciones de localidad.


Durante la sesión se contó con la presencia de personal de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural Federal, de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial del Estado de Jalisco, instituciones educativas, sector salud y funcionarios públicos de Zapotlán el Grande.


El Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable tiene como principal función ser un órgano consultivo, de participación, análisis, acuerdos, seguimiento y evaluación para la planeación y distribución de los recursos provenientes de la Federación y el Estado en beneficio del Municipio.


En esta primera reunión ordinaria se acordó el calendario de sesiones que se estará llevando a cabo para este 2019, de marzo a noviembre, así como la relación de asuntos a tratar.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 154

Noticias recientes

Noticias más visitadas