image

Inaugura Alberto Esquer Encuentro de Escuelas Secundarias Técnicas de la Zona 06

jueves, 12 de mayo de 2016

El presidente municipal, Alberto Esquer Gutiérrez, inauguró los trabajos del Encuentro de Escuelas Secundarias Técnicas de la Zona 06 que se llevó a cabo en Zapotlán el Grande con actividades académicas, tecnológicas y culturales. 


Alberto Esquer felicitó a los directivos, alumnos y padres de familias por organizar y participar en esta iniciativa, que permite reforzar los conocimientos y capacidades de sus estudiantes, “es una alegría y un orgullo ver a tantos adolescentes que día a día se prepara para salir adelante”, mencionó. 


“Hoy nuestro México requiere de jóvenes con talento, energía y entusiasmo para emprender los retos que demanda la sociedad; tengo la certeza de que estas instituciones educativas brindan una excelente formación para que sus alumnos se desempeñen en la vida”, agregó. 


Asimismo, el primer edil destacó el esfuerzo de la Escuela Secundaria Técnica 100 de Ciudad Guzmán, anfitriona de esta jornada estudiantil, por formar zapotlenses que sobresalen en materia de innovación tecnológica y deporte, recalcando el reconocimiento por su nivel académico que tiene en el municipio.


“Felicito a la Secundaria Técnica 100, por ser una institución con muchas ganas de salir adelante; la reconozco como una escuela digna, donde el ambiente estudiantil es muy apto para todos los jóvenes. Las secundarias técnicas se han caracterizado por su dinamismo y disciplina e inculcar actitudes positivas en el alumnado”, señaló. 


Por su parte, Adelina Navarro Bejines, directora de la Escuela Secundaria Técnica No. 100, agradeció el apoyo de las autoridades municipales y la participación de los planteles que conforman la Zona 06.


“Esperamos que este encuentro favorezca el desarrollo de habilidades y competencias, donde se generen aprendizajes significativos que preparen a los alumnos para desenvolverse en una sociedad, que demanda nuevos retos en un mundo global e interdependiente”. 





Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 5051