image

Galardonan a mujeres destacadas de Zapotlán el Grande

miércoles, 13 de marzo de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 13 DE MARZO DEL 2019. El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, galardonó a 13 mujeres destacadas con la Novena Entrega del Reconocimiento a la Mujer Zapotlense, en las categorías de deporte, arte y cultura, salud, ambientalista, empresarial, organización civil, educativa, comunitaria, altruista, jefa madre de familia, mujer con discapacidad, comunicación y mujer centenaria, en las que cada una de ellas ha logrado ser un pilar importante tanto en la familia como en la sociedad.


 
El alcalde J. Jesús Guerrero Zúñiga; la presidenta del Sistema DIF Zapotlán Ángeles Guzmán de Guerrero; Bertha Alicia Álvarez del Toro, ex presidenta municipal de Zapotlán el Grande; las regidoras María Luis Juan Morales y Martha Graciela Villanueva Zalapa y la directora del Instituto de la Mujer Zaira Flores Figueroa; fueron quienes encabezaron galardonaron a las mujeres en esta tarde, en compañía de sus familiares y personas allegadas.


 
“No sólo las debemos reconocer el día de hoy, sino que siempre debemos de seguir luchando también nosotros por la igualdad de los derechos y es increíble como cada una de ellas ha ido cambiando en mejora el mundo con sus habilidades y sueños”, comentó el presidente Pepe Guerrero.


 
Cada una de las galardonadas hizo énfasis en que las mujeres pueden lograr sus sueños, lo importante es querer hacerlo, el mensaje es claro por lo que motiva no solo a las mujeres sino también a los hombres de hacer las cosas que de verdad les nazcan pero que siempre sea para una mejora social, que puedas cambiar la forma de ver la vida de muchos ciudadanos.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2053