image

Avanzan trabajos de renovación del parque El Nogal

viernes, 12 de enero de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 12 DE ENERO DE 2018 (CS). Los parques recreativos en la ciudad fomentan la socialización entre vecinos aledaños y refuerzan lazos de amistad. El Gobierno de Zapotlán el Grande, desarrolla un proyecto de remodelación integral en la colonia El Nogal para que los colonos y sus familias gocen de un gran Centro Deportivo Comunitario.


El director de Obras Públicas, Manuel Michel Chávez, detalló que el área común contará con una cancha de fútbol con pasto sintético, áreas verdes, juegos infantiles, comedores, bancas, luminarias y un pequeño foro para actividades culturales.


Michel Chávez mencionó, que el rescate de espacios públicos se hace con la finalidad de que el municipio cuente con más sitios de encuentro social en donde los zapotlenses practiquen actividades deportivas, formativas o culturales.


Esta obra tendrá un costo de inversión es de 2 millones 400 pesos, que se realizará con la participación conjunta de los tres niveles de gobierno. El Municipio aportará 900 mil pesos, una cantidad igual el Estado y 600 mil pesos la Federación, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).


Fue en el mes de noviembre del año pasado cuando el alcalde Alberto Esquer Gutiérrez, socializó con los colonos dicho proyecto. En un ameno encuentro entre autoridades y vecinos se aprobó el diseño de la obra que fomentará la convivencia familiar.


El primer edil, invitó a los ciudadanos a ser corresponsables en las obras de mejoramiento urbano que se realizan en la ciudad. Exhortó a cuidar parques, jardines, camellones y ciclovías que son para uso y disfrute de la población zapotlense.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2945