image

Inauguran en la colonia El Triángulo un parque más para Zapotlán

sábado, 17 de marzo de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 17 DE MARZO DE 2018 (CS). Con una inversión de un millón 500 mil pesos se construyó un parque recreativo en la colonia El Triángulo, en la intersección de la calle Manuel M. Diéguez con la calle Nicolás Bravo; un espacio que se transformó para ser escenario de juego y convivencia para las familias del sector. 


El presidente municipal de Zapotlán el Grande inauguró el recinto que cuenta con juegos infantiles, luminaria, arbolado y áreas de descanso, así como una cancha de fútbol con pasto natural para niños y jóvenes de la colonia. 


“Cuando ves la sonrisa de los niños divirtiéndose en su parque recién construido, nos damos cuenta de que vamos por el camino correcto. Gracias a todos los que creyeron en este proyecto. Disfrútenlo, manténgalo limpio y en buenas condiciones”.


“Hace apenas unos meses este lugar era un sitio abandonado, un baldío lleno de tierra, escombro y pasto seco. Hoy, estamos transformando todas las colonias de Ciudad Guzmán, rehabilitamos los espacios públicos y los acondicionamos para que sean lugares de activación física”.


“Los niños que practican actividades deportivas o artísticas, se alejan de las adicciones y la depresión. Invito a los padres de familia a que cultiven en sus hijos valores y principios que los conviertan en buenos ciudadanos; capaces de alcanzar sus sueños e inspirados por trabajar para tener un mejor país”, mencionó el primer edil. 


La inauguración del nuevo parque se realizó en un ambiente de fiesta y convivencia familiar, donde niñas y niños se divierten en los coloridos juegos infantiles; los jóvenes jugaban una “cascarita”; y los padres disfrutaban de la fresca tarde en las áreas de descanso. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2220