image

Abren convocatoria de ampliación y mejoramiento de vivienda

Dirigida a mujeres trabajadoras jefas de familia y población en general

miércoles, 15 de octubre de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 15 DE OCTUBRE DE 2014 (DPP).- Con la finalidad de ofrecer apoyos a la ciudadanía que contribuyan a elevar su calidad de vida, el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande en coordinación con el Instituto Jalisciense de la Vivienda, IJALVI, lanza la convocatoria del programa de “Autoconstrucción, Mejoramiento y Ampliación de Vivienda”, que permanecerá abierta del 15 al 27 de octubre.

La convocatoria está dirigida a mujeres trabajadoras jefas de familia, así como a la población en general que tengan el deseo y la necesidad de autoconstruir, ampliar o mejorar su casa propia, con acciones como pintura de la fachada, construcción de una recámara adicional, una cocina, un baño con bóveda, muros o aplanados; e instalación de piso cerámico, tinaco o cisterna y calentadores solares.

Por ello, se hace extensiva la invitación a las personas interesadas en participar en el programa, para que acudan cuanto antes a la Dirección de Participación Ciudadana, en Calzada Madero y Carranza No. 263 (antigua conasupo), donde recibirán mayor información, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para ser beneficiario se requiere dos copias de identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio de solicitante y avales no mayor a 90 días, copia del IFE de los avales, certificado catastral de propiedad única y documento que acredite la propiedad o en caso, constancia de posesión certificada. 

Mientras que para las mujeres jefas de familia, se pide identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, CURP y comprobantes de posesión del lote con servicios y de ingresos, los cuales deberán ser entre 4 mil 330 y 10 mil 228 pesos mensuales. 

Dichos documentos tendrán que presentarse para la investigación socioeconómica, después de la plática que impartirá el IJALVI en las oficinas de Participación Ciudadana. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 824