image

Resaltan logros de la Administración Municipal en infraestructura y cumplimiento de metas

En reunión de evaluación en la que participaron director y jefes del Ayuntamiento

martes, 24 de marzo de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 24 DE MARZO DE 2015 (DPP).- Gracias al trabajo de gestión que el gobierno de Zapotlán ha llevado a cabo, hoy en día se ha logrado que Zapotlán prospere y se cuente con importantes obras de infraestructura que benefician a la comunidad en general.


Lo anterior fue expresado por el licenciado Alfonso Fregoso Vargas, director del Comité de Planeación Municipal del gobierno de Zapotlán el Grande, quien junto con la presidenta municipal Bertha Alicia Álvarez del Toro, encabezó una reunión de evaluación en la que participaron director y jefes del Ayuntamiento.

“Esta reunión tiene la finalidad de analizar los logros y objetivos que fueron alcanzados, a fin de que la ciudadanía pueda hacer una lectura tangible y clara de hasta donde fue posible cristalizar los objetivos que se plantearon en esta administración que está a seis meses de concluir”, dijo Alfonso Fregoso.

El funcionario mencionó que tanto los directores y jefes de departamento, así como los regidores coincidieron en que realmente se alcanzó un buen número de metas y propuestas cumplidas, como son el Centro Cultural José Rolón; el nuevo rastro Municipal con una inversión del orden de los 45 millones de pesos; el arranque del Centro Logístico Agropecuario, la pavimentación de importantes vialidades y la construcción de espacios deportivos en diferentes colonias de la ciudad.


“Nuestro Municipio lleva un liderazgo en varios rubros como son la cultura y la educación, pero hoy en día también hay grandes logros en materia de infraestructura urbana y seguridad, como ejemplo podemos decir que pavimentamos más de 32 mil metros cuadrados de calles, trabajos que estuvieron acompañados de la modernización de redes de drenaje y agua potable”.

Explicó que todo esto se ha logrado al trabajo de gestión que se ha realizado en la Cámara de Diputados y el Congreso de Jalisco; en Gobierno del Estado y todas sus dependencias, es decir que en Zapotlán estamos cumpliendo con la labor que se nos encomendó.

Por su parte, la presidenta municipal Bertha Alicia Álvarez del Toro felicitó al titular de Coplademun y a los directores de la Administración por la entrega que han mostrado en su trabajo.

“Hemos logrado en esta administración muchas cosas buenas y de trascendencia para nuestro municipio, por eso les agradecemos a todos los directores y jefes su entrega y entusiasmo, pues con esta evaluación vemos que nos faltaron varias cosas por hacer, pero hay logros muy importantes”.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 930